Milei le respondió a Moyano por sus dudas sobre el dato de la inflación

El líder camionero acusó a su titular, Marco Lavagna, de "dibujar" la cifra. "Nadie se lo cree", sostuvo.
miércoles, 13 de marzo de 2024 17:40
miércoles, 13 de marzo de 2024 17:40

El presidente Javier Milei le respondió este miércoles al secretario general de la CGT Pablo Moyano luego de que acusara al Gobierno de "dibujar" el porcentaje de inflación difundido el martes, que según cifras publicadas por el INDEC, fue del fue del 13,2%.

"Así te confirma un kirchnerista cuando el dato de inflación (dado el contexto) es muy positivo en dinámica...", espetó Milei en su perfil de la red social X tras notar el recorte de una entrevista que dio Pablo Moyano a la radio AM 750.

Moyano, puso en duda el dato de inflación que publicó ayer el INDEC y acusó a su titular, Marco Lavagna, de "dibujar" la cifra final. “Vemos como el Presidente se ha radicalizado con el hombre del trabajo. Ayer festejando un dibujo que hizo el señor (Marco) Lavagna a través del INDEC. Nadie cree en ese 13,2%”, sostuvo Moyano.

El líder camionero agregó que los funcionarios nacionales "viven otra realidad, viven encerrados en su mundo y no ven el daño que están provocando con los aumentos en alimentos, medicamentos, tarifas, transporte”.

“No es el ataque hacia los gremios sino hacia los trabajadores. Todas estas medidas en estos casi tres meses fueron contra los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen”, completó.

Comentarios