Nueva amenaza a Pullaro: "Con la mafia no se jode"

El gobernador de Santa Fe volvió a ser el centro de las amenazas narcos en medio de los operativos de seguridad.
miércoles, 20 de marzo de 2024 09:15
miércoles, 20 de marzo de 2024 09:15

Rosario se encuentra atravesando momentos de extrema violencia a pesar de la intervención del Gobierno nacional.

Luego de la llegada de Gendarmería y equipos de trabajo como vehículos o logística, la lucha contra el narcotráfico continúa y Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, volvió a ser el centro de una nueva amenaza. 

El mensaje fue encontrado en la avenida Córdoba por parte de las fuerzas que se encuentran patrullando las zonas de Rosario. 

Pullaro-Javkin, narcoprogresistas. Hagansé los turros que van a ver plomo”, se leía en uno de los carteles. “Pullaro-Javkin, tremendos vende humo. Con la mafia no se jode. Llueve plomo”, advertía otro de los mensajes.

La sangre es tuya Puyaro (sic). Te metiste con los pibes del pabellón. Milei vos no te metas porque matamos un yuta más, un colectivero más y un taxista. Ya te avisamos”, reza el mensaje firmado “atentamente” por “La Mafilia Unida Sur Oeste Norte”, en otro cartel encontrado en la intersección de las avenidas Belgrano y Nuestra Señora del Rosario.

La nueva amenaza llega en medio de brutales crímenes vinculados al narcotráfico en la ciudad de Rosario, donde la ministra Patricia Bullrich encabeza un operativo con arribo de fuerzas para contener los ataques.

 

Comentarios