El Gobierno Nacional canceló el desfile del 2 del abril por su "alto costo"
Así lo anunció el ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, a través de una publicación en sus redes sociales. "Será para más adelante", indicó.El gobierno de Javier Milei canceló el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, debido al "alto costo" que implica la organización.
Con el supuesto propósito de ahorrar los fondos necesarios para realizar la ceremonia, el ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, confirmó la determinación del Gobierno libertario a través de una publicación en sus redes sociales: "El alto costo que implica organizarlo lo hace imposible, dadas las condiciones de crisis económica que vive el país. Será para más adelante", indicó el recientemente nombrado por la vicepresidenta Victoria Villarruel.
A su vez, remarcó que "muy lamentablemente, no se podrá realizar el desfile que todos deseábamos, la primera que lo anhelaba era la vicepresidente Victoria Villarruel". Finalmente, señaló que el 3 de abril se realizará una conmemoración en el Senado, donde Villarruel entregará diplomas de honor a doce ex combatientes, uno de ellos fallecido. Además, habrá una misa de campaña y discursos de tres veteranos.