IMÁGENES SENSIBLES

Horror en una peluquería: empleado mató a otro de un disparo en la cabeza tras una discusión

El brutal asesinato ocurrió en la peluquería Verdini en el barrio porteño de Recoleta.
jueves, 21 de marzo de 2024 08:45
jueves, 21 de marzo de 2024 08:45

Un empleado de una peluquería del barrio porteño de Recoleta fue asesinado a sangre fría el miércoles. El joven fue baleado por otro tras una discusión con un compañero de trabajo en el interior del local.

Según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad del local de nombre "Verdini", ubicado en la calle Beruti al 3000, en el marco de una pelea verbal, uno de los trabajadores sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero.

El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades. Efectivos de la ciudad acudieron al lugar del hecho tras un llamado al 911. 

Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.

ATENCIÓN: CONTENIDO SENSIBLE

Comentarios

Otras Noticias