Fue a trabajar a Brasil y murió baleado durante un tiroteo

Antonio Manuel Cáceres era oriundo de Misiones y tenía 19 años
viernes, 22 de marzo de 2024 09:00
viernes, 22 de marzo de 2024 09:00

El hecho ocurrió cuando, Antonio, de 19 años, viajo a Brasil a trabajar y murió baleado durante un tiroteo que todavía está siendo investigado. sucedió en pleno centro de la localidad de Antonio Prado. 

La familia de la víctima se encuentra sin consuelo y reclama justicia, piden ayuda para poder traer el cuerpo de regreso.

Sus familiares cuentan que Antonio viajó para trabajar en la cosecha de uvas porque soñaba con comprarse un terreno y solo faltaban unos días para que regresara a Argentina.

Según informaron en un medio local, el informe de los investigadores dice que una persona llegó al lugar y disparó contra los tres hombres que se encontraban en el lugar, entre ellos Cáceres.

Antonio murió en el acto, otro de sus compañeros murió horas después en el hospital y otro sufrió graves heridas.

En el fondo de la vivienda, personal policial encontró a otro joven de 22 años y a un adolescente de 16 que portaba un arma calibre 38 con cinco municiones.

El menor confirmó que el arma era suya, pero declaró que no participó de los crímenes, sino que había llegado después tras ser alertado por el tiroteo con el propósito de "darles apoyo a sus amigos".

Comentarios

Otras Noticias