El asesino del peluquero sigue prófugo y continúan las sospechas

Creen que se encuentra en Santiago del Estero, lugar donde nació.
sábado, 23 de marzo de 2024 14:40
sábado, 23 de marzo de 2024 14:40

Un empleado de una peluquería del barrio porteño de Recoleta fue asesinado a sangre fría el miércoles. El joven fue baleado por otro tras una discusión con un compañero de trabajo en el interior del local. Tras varios días de intensa búsqueda, el asesino, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad, aún sigue prófugo. 

Pese a que la Justicia porteña trabaja arduamente para dar con el paradero del hombre, la familia de Germán Medina, el joven asesinado, cree que Abel Guzmán se pudo haber fugado a otra provincia. De acuerdo a lo mencionado por fuentes nacionales, la víctima le habría mencionado a su hermana que el asesino es oriundo de Santiago del Estero y que cada tanto viajaba para corroborar una obra en construcción. 

Desde el lado de Medina sospechan que el autor del crimen podría estar en la provincia vecina o que al menos, la visitó en medio de su escapada para luego seguir su fuga. 

HIPÓTESIS SOBRE EL ASESINATO

Los investigadores estiman que el peluquero Abel Guzmán habría asesinado al colorista Germán Medina, su compañero de trabajo, por “un problema que tenían con el formol”. La hipótesis surge de todas las declaraciones testimoniales que tomó el fiscal Patricio Lugones.

Los testigos contaron que Guzmán y Medina tenían una mala relación laboral. Según recabaron los agentes, la víctima le había avisado al dueño, Facundo Verdini, que el acusado utilizaba formol con las clientas, un producto que está prohibido por su alto grado de toxicidad.

El dueño del local bajó de categoría como colorista al acusado de asesinato y puso a la víctima en su lugar. Los investigadores creen que este habría sido el motivo que desencadenó el crimen.

Comentarios

Otras Noticias