Incendio en el Monumental a horas del concierto de María Becerra

El fuego se originó en una habitación que contenía pirotecnia, Hubo dos mujeres heridas.
sábado, 23 de marzo de 2024 16:34
sábado, 23 de marzo de 2024 16:34

En la antesala de un nuevo recital de María Becerra, se desató un pequeño incendio en el estadio Monumental producido por material que iban a utilizar durante el show. Aunque las imágenes que circularon en las redes sociales mostraron una preocupante cantidad de humo, los bomberos llegaron rápido al lugar y lograron extinguirlo.

El fuego no se originó en el campo de juego propiamente dicho, sino en el playón interno del club, donde en ese momento no podía acceder el público. El incendio se produjo en un container que guardaba pirotecnia que luego iba a ser utilizada en el concierto, según detallo la cuenta del Millonario en el parte oficial de los hechos.

Más allá de la repercusión que generó en Twitter y otras plataformas, los servicios de emergencia acudieron velozmente al lugar y pudieron apagarlo antes de que se propagara aún más. 

Dos trabajadores de la productora DF Entertainment que estaban manipulaban esa pirotecnia resultaron heridas y recibieron asistencia médica, aunque informan que ya estarían fuera de peligro. Tampoco se lamentaron daños materiales adentro de River.

Comentarios