Asesinaron a un argentino de 19 años en Brasil: quedó en medio de un tiroteo

Se trata de Antonio Manuel Cáceres, quien fue a trabajar durante la temporada en una cosecha de uvas.
lunes, 25 de marzo de 2024 12:44
lunes, 25 de marzo de 2024 12:44

Un argentino de 19 años fue asesinado en Brasil durante un tiroteo. El joven había ido a trabajar por unos meses a una cosechadora de uvas en el país vecino. Otro empleado falleció y también hubo un herido.

El hecho ocurrió a unos 180 kilómetros de Porto Alegre, en la localidad de Antonio Prado, cuando Antonio Manuel Cáceres se encontraba con compañeros en una vivienda donde se cosechaban uvas.

El joven oriundo de la provincia de Misiones había viajado hacía unos meses al país vecino ya que "soñaba con comprarse un terreno" por lo que aprovechó la temporada y se instaló en Brasil.

¿Cómo murió el joven argentino en Brasil?

Una persona llegó a la cosechadora de uvas y comenzó a disparar contra los empelados del lugar, donde además de Cáceres, falleció otro compañero y hubo uno más herido.

Según El Territorio, medio de Misiones, el joven murió en el acto, mientras que un compañero perdió la vida en el hospital y otro se encuentra internado. 

La policía local confirmó que en el fondo de la vivienda encontraron a un joven de 22 años y a un adolescente de 16 que portaba un arma calibre 38 con cinco municiones. Al ser consultados sobre qué hacían en el lugar, ambos señalaron que habían ido a "auxiliar a sus amigos" tras escuchar las detonaciones.

Comentarios