Buenos Aires: Se defendió de un robo y mato al ladrón

El expolicía dijo que le disparó a dos sujetos que se le abalanzaron en el auto.
miércoles, 27 de marzo de 2024 23:20
miércoles, 27 de marzo de 2024 23:20

El hecho ocurrió hoy en Buenos Aires, cuando un efectivo retirado de la Policía Federal mató a un joven de 20 años que habría intentado asaltarlo en Avellaneda. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un expolicía disparó contra dos personas que, según denunció, se tiraron sobre su auto.

Cuando efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del hecho se encontraron con un joven tirado en el piso con un orificio de entrada en la parte superior del cráneo.

A su vez, los policías observaron allí un auto Peugeot 408 de color gris, el cual presentaba varios impactos de arma en su parabrisas.

El hombre de 55 años que disparó contra el joven es un policía retirado que contó que dos sujetos se abalanzaron y le apuntaron con armas, por lo que él opto por responder desde el interior del vehículo con su arma Taurus PT 92 calibre 9 milímetros e hirió a uno de ellos, ya que el otro se dio a la fuga.

La causa fue caratulada por el momento "tentativa de robo y homicidio" y quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Avellaneda.

Comentarios