Patricia Bullrich confirmó que detuvieron a los responsables de las amenazas a Di María

La ministra de Seguridad de la Nación celebró la detención de los autores. "Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones", confirmó.
miércoles, 27 de marzo de 2024 15:51
miércoles, 27 de marzo de 2024 15:51

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", decía el mensaje que recibió la familia de Di María al comienzo de esta semana. 

Tras un rápido accionar de las fuerzas de seguridad santafesinas, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que hay un detenido por las amenazas. 

"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", mencionó la titular de la cartera en una publicación en la red social X.

Seguidamente le agradeció al fiscal a cargo de la causa por su rápida intervención y finalizó: "Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos". 

La publicación de Patricia Bullrich.
Algunos elementos encontrados en el domicilio. 

 

Comentarios