En el Congreso del Frente Renovador

Massa, de vuelta en escena: “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”

Realizó una autocrítica y advirtió sobre las consecuencias de las medidas que se están tomando en la gestión de Javier Milei. Además, llamó a reconstruir “la nueva mayoría”.
jueves, 28 de marzo de 2024 11:50
jueves, 28 de marzo de 2024 11:50

El exministro de Economía y candidato presidencial del Frente de Todos, Sergio Massa, reapareció en un evento partidario donde lanzó críticas hacia la gestión del Presidente Javier Milei y planteó una autocrítica sobre el pasado del partido.

Durante el Congreso del Frente Renovador, donde se designó a Diego Giuliano como presidente del partido fundado por Massa, el exfuncionario pronunció un discurso en el que expresó: “El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”.

Massa afirmó: “No podemos pensar el futuro sin hacer autocrítica del pasado, y esa autocrítica nos tiene también que hacer entender que nuestro rol más importante en esta etapa no es hablar, sino escuchar”. Además, se mostró esperanzado con la posibilidad de reconstruir una fuerza que los lleve nuevamente al poder: “No sobra nadie, faltan muchos que piensan como nosotros y que tienen que romper sus prejuicios, y los tenemos que ir a buscar para el abrazo y construir la nueva mayoría que nos va a permitir volver al gobierno dentro de 4 años”.

En cuanto a la gestión del presidente Milei, Massa realizó algunas críticas y vaticinó una caída en el ingreso, una degradación de la capacidad industrial y un deterioro en la calidad de vida de sectores que no los votaron. También advirtió sobre la pérdida de puestos de trabajo y el aumento de tarifas, entre otros aspectos.

Diego Giuliano, presidente del Frente Renovador, respaldó el análisis de Massa y destacó su participación activa “en la vida política”. “Massa está presente, está colaborando con nosotros, contribuyendo con proyectos e ideas, en cómo podemos proteger a la gente”, expresó el nuevo titular del Frente Renovador. Además, aseveró: “hay que estrechar puentes con todos los sectores, tener el vínculo que hemos perdido con algunos sectores como el campo”.

Comentarios