Un padre entregó a su hijo a la policía por asesino: había matado a una jubilada en Quilmes

El joven de 21 años entró a robar y asesinó a la mujer.
martes, 5 de marzo de 2024 08:03
martes, 5 de marzo de 2024 08:03

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de una jubilada en el partido de Quilmes. De acuerdo a lo mencionado por fuentes ligadas al caso, la mujer murió luego de ser torturada por un joven que ingresó a su domicilio e intentó robarle. Pocas horas después de lo sucedido, el padre del asesino lo entregó a la policía. 

El hecho ocurrió en Intendente Oliveri al 3.600 y fue descubierto por un familiar de la víctima, que al no recibir respuesta telefónica de la mujer a lo largo de todo el día, se alerto y dirigió hacia su casa, donde encontró el cuerpo con signos de tortura en el piso de la cocina.

La tía del autor del crimen fue la testigo más importante en este caso, ya que vio como su sobrino saltaba la medianera con dos televisores LED y una bolsa de carne que escondió debajo de una escalera. Poco tiempo después, la mujer iba a ser encontraba sin vida.

Identificada como Teresa Pepe, la mujer vivía sola y era muy querida en el barrio donde había vivido más de 40 años. 

Entre las versiones que circularon, una sostiene que previo al asesinato, la mujer y el delincuente habían discutido y que ya tenían problemas de vieja data. 

Según dio a conocer el medio local Hecho en Quilmes, la víctima tenía problemas con su vecino, dueño de antecedentes penales y con una fuerte adicción a las drogas identificado como Yonatan Molina, de 21 años.

Su padre cansado de la delincuencia en la que estaba metido su hijo, al tomar conocimiento del hecho y escuchar el testimonio de la tía del muchacho, decidió colaborar con la policía y entregó al joven que es el principal acusado.

El joven, que estuvo preso el pasado 23 de febrero en una causa por encubrimiento agravado, hoy enfrenta una caratulada como “homicidio criminis causa”. En la anterior oportunidad estuvo tras las rejas algunas horas y fue liberado, en esta será la UFI N°7 a cargo de la doctora Santoro, la que decidirá la pena que deberá enfrentar Molina.

Comentarios