En el acto de inicio de clases

El mensaje de Milei a estudiantes: "Queremos individuos libres y autosustentables"

miércoles, 6 de marzo de 2024 09:06
miércoles, 6 de marzo de 2024 09:06

El presidente Javier Milei encabeza el acto de inicio de clases en el colegio Cardenal Copello en Villa Devoto. En su discurso, hizo un repaso de su infancia, anécdotas y recuerdos y le dejó un mensaje a los alumnos en clave política.

"Queremos individuos libres y autosustentables" expresó el Presidente ante el auditorio, en el que también están presentes su hermana Karina Milei y otros funcionarios como la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

La confesión de Milei: “Yo arranqué más a la izquierda”

El Presidente habló en un discurso ante alumnos del colegio Cardenal Copello, donde estudió en su infancia. Allí hizo un repaso de su juventud y al recordar la etapa de la dictadura cívico militar, pidió a los jóvenes "miren los dos lados de la biblioteca, se los recomiendo", expresó.

Luego hizo mención a cómo fue su primer contacto con el mundo de las ideas y la economía: "Yo arranqué más a la izquierda", dijo.

"En 37 años podrían estar donde estoy yo": la frase motivacional de Milei a los alumnos

Durante su mensaje a los alumnos de cuarto y quinto año del colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto, el presidente Javier Milei les planteó a los chicos que "en 37 años podrían estar donde estoy yo".

Al relacionar la actualidad del país con su historia personal, el Presidente dijo: "Si esto hubiera pasado hace 36 o 37 años yo estaría donde están ustedes. Eso quiere decir que dentro de 36 o 37 años ustedes podrían estar donde estoy yo. Así que tomen conciencia de que podemos levantar la vara un poquito más y hacerlo mejor que lo que lo voy a hacer yo; y que cuando a ustedes les toque hayamos salido de este pozo inmundo en el que estamos y seamos un país desarrollado", dijo.

Comentarios