Alfredo Casero cruzó a Pedro Rosemblat, novio de Lali Espósito

El humorista apuntó sin filtro contra la pareja de Lali
viernes, 8 de marzo de 2024 23:40
viernes, 8 de marzo de 2024 23:40

Alfredo Casero le pegó con todo a Pedro Rosemblat después de que el conductor explotó por los comentarios de algunos internautas a favor del cierre de Télam, la agencia de noticias estatal argentina, ordenado por el gobierno de Javier Milei, y advirtió que creará una "lista negra".

Rosemblat criticó a quienes festejaron el cierre de Télam, y aseguró que crearía una lista negra con sus nombres. Esto resonó fuerte en la red, Alfredo Casero se hizo eco y le respondió primero con un tuit y luego en una breve transmisión en vivo que hizo en la red X.

"Nabo, me recontra cago en tu lista negra, en tus amenazas y en tus muelas", expresó Casero en su cuenta de la red social "X" citando un tuit con el video de los dichos de Rosemblat en su programa radial. "Tenés un odio, tilingo, qué alegría.
Vos hablas de venganza. Te duele en el alma…que alegria",
agregó.

Seguidamente Alfredo Casero hizo una transmisión en vivo para responderle más ampliamente a Pedro Rosemblat.

"Esta es una contestación que quiero darle a este pibe, el novio de Lali Espósito, en donde dice que él es muy rencoroso", empezó el actor fiel a su estilo.

Y continuó: "Primero, si tenés problemas de rencor es porque tenés problemas de chico. Yo tengo problemas de rencor porque tengo problemas de chico, nosotros sí estamos saltando en una pata y sí estamos festejando, estamos festejando que se haya ido el Gobierno de ladrones más grande que existió en Argentina, la cadena de chorros que nos destrozó, destrozó la cabeza de la gente, mató gente e incluso entre medio de toda la pandemia y de los muertos hicieron negocios".

Por otro lado Rosemblat prefirió hasta el momento, enfocarse sobre su incipiente romance con Lali y la nueva programación de "Gelatina", para no generar una discusión con el mediático y polémico artista.

Comentarios