Otro taxista asesinado en Rosario

El sindicato de Peones de Taxi lanzó una medida de fuerza en señal de luto, repudio y reclamo de seguridad para los trabajadores.
sábado, 9 de marzo de 2024 21:00
sábado, 9 de marzo de 2024 21:00

El crimen de un taxista de 32 años conmocionó la ciudad santafecina de Rosario debido a que es el segundo consecutivo y, para cometer el homicidio, los agresores utilizaron la misma modalidad, un disparo en la cabeza. El sindicato de Peones de Taxi lanzó una medida de fuerza en señal de luto, repudio y reclamo de seguridad para los trabajadores.

Según informaron los medios rosarinos, la víctima fue identificada como Diego Alejandro Celentano, de 32 años, quien fue hallado en el interior del vehículo, con al menos un disparo en la cabeza en Marcelo T. de Alvear y Garmendia de esa ciudad.

IDÉNTICOS

La modalidad del homicidio es idéntica a la empleada la noche anterior, cuando fue asesinado Héctor Raúl Figueroa y, según se indicó, los agresores de Celentano también fueron dos y en ambos casos la Policía halló una zapatilla abandonada, por lo cual no se descarta que sea un mensaje mafioso dejado por los autores de los disparos.

La agencia NA, publicó que en el lugar del crimen de Celentano se halló además una nota con un mensaje intimidatorio escrita sobre un cartón, pero no trascendió el contenido del texto y los investigadores no confirmaron que en este caso se hayan usado balas de la policía como en el de Figueroa.

Comentarios

Otras Noticias