Neuquén

Asesinaron a un periodista en medio de un robo

martes, 2 de abril de 2024 14:40
martes, 2 de abril de 2024 14:40

Durante la noche del lunes un violento robo ocurrió en Neuquén, varios delincuentes ingresaron a la vivienda de Juan Caliani, periodista, relator y productor, quién fue asesinado tras intentar defender a sus padres de los agresores.

Por el momento, la investigación esta a manos de personal policial y de la fiscalía a cargo. La versión oficial asegura que el ataque fue efectuado con un arma blanca, sin embargo, aún no hay detenidos por el crimen.

Desde AmCumbre, el medio donde se desempeñaba Caliani como productor de radio, informaron que el periodista fue "asesinado en el patio de su casa" durante la noche del lunes. El hecho conmocionó a la capital neuquina y aún no se informaron detenidos por la causa.

egún fuentes policiales, el crimen se habría dado en el marco de un violento robo en el domicilio del periodista, ubicado en Cacique Purran y Luis Beltrán. Durante el ilícito, Caliani intentó defender a sus padres de los agresores y fue herido de gravedad con un arma blanca.

El personal policial arribó a la zona pasada la media noche del lunes y, minutos más tarde, también acudió el servicio de emergencias. Sin embargo, para ese entonces la víctima ya se encontraba sin vida.

Como continúa la investigación del asesinato

A más de 10 horas de sucedido el hecho, aún no hay ningún detenido por la causa del asesinato del periodista Juan Caliani. Según informó la fiscalía, ya se solicitó el relevamiento de cámaras del sector para poder dilucidar el crimen.

Además, también se realizaron entrevistas a los familiares de la víctima y se continuará luego con vecinos del lugar. La fiscalía aseguró que durante el transcurso del día se realizará la autopsia para poder determinar los detalles del asesinato.

Comentarios

Otras Noticias