Este lunes, Milei hará un anuncio económico por cadena nacional

El presidente adelantó que informará que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero e ironizó contra los analistas recordando una frase de Diego Maradona.
domingo, 21 de abril de 2024 11:44
domingo, 21 de abril de 2024 11:44

Durante su discurso en el Foro que se realizó a puertas cerradas en el Hotel Llao Llao, ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Javier Milei confirmó que este lunes 22 de abril hará una cadena nacional para anunciar el superávit fiscal del primer trimestre del año.

"Les voy avisando que el día 22 vamos a estar haciendo una cadena nacional donde vamos a anunciar los números fiscales y les aviso que el primer trimestre del año terminó con resultados financieros positivos", adelantó el mandatario, que fue aplaudido.

 

Seguidamente, Milei dejó un irónico mensaje para los analistas económicos, que incluyó una recordada frase de Diego Maradona cuando era entrenador de la Selección Argentina, en 2009. "A esos analistas que dicen que nos va a explotar el déficit les dedico el aplauso que me dieron recién o nuevamente la frase de Maradona", lanzó.

Según información de la agencia Noticias Argentinas, Milei también hizo referencia a la situación económica del país previa a su asunción, con fuertes cuestionamientos al gobierno de Alberto Fernández, abordó las recetas de ajuste fiscal que implementó e hizo énfasis en el futuro del país.

Comentarios