Buenos Aires: intentó violar a un joven de 15 años y los vecinos casi lo linchan

El supuesto abusador fue capturado en la vereda y golpeado por los frentistas. Quedó detenido.
martes, 9 de abril de 2024 11:38
martes, 9 de abril de 2024 11:38

Un chico de 15 años logró escapar de su casa y pedir ayuda antes que su padrastro lo atacara sexualmente en un un barrio de La Plata. El sujeto, denunciado por el menor, fue detenido por los vecinos que luego intentaron lincharlo en plena vía pública.

Según publicó el portal 0221.com.ar, el episodio ocurrió en calle 149 y 74, localidad de Los Hornos, donde la Policía se hizo presente para detener a un hombre de 35 años acusado de obligar a su hijastro a tomar de una botella de fernet que contenía varias pastillas para luego abusar de él.

De acuerdo al testimonio del joven, su padrastro comenzó a manosearlo en sus partes luego de drogarlo. En medio de esta situación desesperante, el chico logró escapar hacia la vivienda de un vecino, a quien le contó la dolorosa situación que había atravesado algunos minutos atrás.

Los efectivos policiales detuvieron al acusado cuando estaba a punto de sufrir un linchamiento por parte de los frentistas y lo trasladaron a la comisaría Tercera.

Ahora, la causa quedará en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, que investigará el hecho caratulado como "presunto abuso sexual".

Comentarios

Otras Noticias