Un colectivero mató al delincuente que quiso robarle

El hecho ocurrió en Buenos Aires. Uno está prófugo.
sábado, 25 de mayo de 2024 18:31
sábado, 25 de mayo de 2024 18:31

Un colectivero mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa ubicada en la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Rubén Pizarro, de 44 años, es chofer de la línea 96 y declaró que, tras negarse a entregar su vehículo ante los delincuentes, logró sacarle el arma a uno de ellos y le disparó mientras intentaba escapar.

Pizarro presentaba cortes en su cuerpo producto de la lucha que tuvo con Cristian Sotelo, el ladrón de 22 años que murió en la calle luego de que el colectivero le disparara.

Su cómplice logró escapar a bordo de la moto en la que habían llegado, según puede apreciarse en imágenes tomadas por una cámara de seguridad. La secuencia ocurrió el viernes a las 18 en la calle Valentín Gómez. Por estas horas es intensamente buscado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar intervino a comisaria segunda de La Matanza que tiene asiento en la zona de Altos de Laferrere, y el fiscal en turno del Departamento Judicial de ese distrito.

 

Comentarios

25/5/2024 | 22:45
#0
felicitaciones al colectivero. que se compre un arma para esperar a los familiares del chorro

Otras Noticias