TRAGEDIA EN SAN JUAN

Julia Horn: Qué revela la autopsia al cuerpo de la estudiante alemana

Aunque se resalta que se trató de una muerte violenta, no hay lesiones compatibles con un homicidio, por lo que se trataría de un accidente casual.
martes, 28 de mayo de 2024 14:51

Los primeros datos de la autopsia que se realiza en estos momentos a Julia Horn, la joven estudiante alemana hallada muerta el lunes en un cerro en San Juan, indican que el cuerpo presenta lesiones compatibles con una caída. Aunque se resalta que se trató de una muerte violenta, no hay lesiones compatibles con un homicidio, por lo que se trataría de un accidente casual.

Esa es la conclusión y en los detalles médico-legales indican que la razón fue daño del tronco cerebral. Y eso se produjo por un accidente casual, en el que la alemana de 19 años se desnuca y tiene una muerte instantánea. En la investigación también deducen que ocurrió el jueves, el mismo día que desapareció.

“Tenía un golpe muy grande en la zona frontal y otro en la cadera. Sufrió hemorragia interna debido a las lesiones”, amplió una fuente del caso.

Los investigadores avanzan hacia la hipótesis de un accidente y buscan develar las circunstancias: si la turista se resbaló o algún otro factor le provocó la caída.

En ese sentido, aguardan por el test toxicológico y el análisis de vísceras para corroborar la existencia o no de patologías preexistentes: por ejemplo, la posibilidad de que haya sufrido un paro cardíaco o un accidente cerebrovascular. También quieren si tuvo agonía, entre otros detalles.

Comentarios

Otras Noticias