Seis detenidos por el asesinato de un chófer de Didi

El hecho ocurrió cuando seis delincuentes fueron detenidos en Villa Celina. 
miércoles, 29 de mayo de 2024 19:40
miércoles, 29 de mayo de 2024 19:40

Estos son acusados del homicidio de un chófer de Didi y a su vez por tenencia de drogas para su venta. 

La fiscalía especializada en homicidios de La Matanza, junto a la policía provincial y municipal, lograron identificar mediante el seguimiento de pistas tecnológicas a los responsables del crimen de Jhon Copa Coronado de 24 años.

El 20 de abril pasado, mientras Coronado se encontraba trabajando realizando viajes con la aplicación Didi, fue abordado en la calle San Fernando y Rafael Castillo por un grupo de individuos, los cuales le robaron el auto y lo balearon. 

A partir de los resultados de la investigación se ordenaron 16 allanamientos. En los cuales se aprehendió a Matías Reyes (21 años), Leandro Villalba (18 años), Milo Ivan Infran (17 años), quienes fueron identificados como los autores materiales del homicidio. 

Además, se secuestraron 18 teléfonos celulares, uno de estos fue utilizado durante el crimen y estaba en posesión de Villalba. 

En otro de los allanamientos se detuvo a Flavio Alem Zapata (25 años), Alan Lautaro Otazu (28 años) y Elian Aparicio Oliveri (57 años) por su presunta participación en el tráfico de estupefacientes con fines comerciales. 

Cabe mencionar que durante los allanamientos se decomisaron distintas armas de fuego, municiones, drogas y elementos relacionados al narcotráfico.

Comentarios

Otras Noticias