Horror en Córdoba: una mujer fue apuñalada por su ex delante de sus tres hijas y está grave

La joven de 25 años se encuentra internada en terapia intensiva por las heridas que tiene en el pecho. El agresor ya tenía denuncias previas por violencia de género y quedó detenido.
domingo, 16 de junio de 2024 10:40
domingo, 16 de junio de 2024 10:40

Un hombre se cruzó a su expareja en la calle y la apuñaló delante de sus tres hijas, en la localidad de Río Tercero, Córdoba. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local y permanece internada grave.

El violento episodio ocurrió el viernes por la noche en la calle Córdoba al 700, en el barrio Achiras. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima es una joven de 25 años.

La chica estaba caminando por la calle con sus tres hijas cuando se cruzó al atacante. Todavía se desconoce si hubo una discusión previa, pero el hombre de 36 años terminó apuñalando a la mujer delante de las nenas.

Enseguida los vecinos alertaron al 911 y luego de que una ambulancia llegara al lugar, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Desde entonces permanece hospitalizada en terapia intensiva. De acuerdo al parte médico, recibió varias puñaladas en el pecho. Hasta este sábado permanecía en grave estado y los médicos solicitaron dadores de sangre.

Luego del brutal ataque, la Policía comenzó con las tareas de investigación y los testigos señalaron a la expareja como el responsable. El agresor finalmente fue detenido poco después y permanece a disposición la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.

Según se conoció, el hombre de 36 ya tenía denuncias previas por violencia de género que fueron realizadas por la joven.

Comentarios