La Bolsa sube en apertura tras la aprobación legislativa a reformas económicas

La bolsa acumula una ganancia en torno al 75% en el año alentada por acciones de servicio gracias a ciertas liberaciones tarifarias
viernes, 28 de junio de 2024 12:00
viernes, 28 de junio de 2024 12:00

Los negocios bursátiles en Argentina arrojaban una mejora de precios el viernes, en sus primeras anotaciones, luego de que el Congreso aprobara ambiciosas leyes con las que el Gobierno busca desregular ampliamente la economía del país.

El índice líder S&P Merval porteño ganaba un 0,29% a 1.640.488,41 unidades a las 1402 GMT, cerca de su marcara récord de 1.665.774,43 puntos intradiarios anotados a inicio de mes.

Sin embargo, operadores dijeron que los niveles de liquidez eran reducidos por los cierres de posiciones de junio, por lo que no se descartaban tomas de utilidades de muy corto plazo.

La bolsa acumula una ganancia en torno al 75% en el año alentada por acciones de servicio gracias a ciertas liberaciones tarifarias.

Comentarios

Otras Noticias