Macri tras la firma del Pacto de Mayo: "El principio del fin de esta eterna decadencia"

El ex presidente participó del evento realizado en la provincia de Tucumán a pesar de la crisis que existe dentro de su partido.
miércoles, 10 de julio de 2024 08:56
miércoles, 10 de julio de 2024 08:56

Después de haber firmado el Pacto de Mayo en Tucumán junto con el presidente Javier Milei y una multiplicidad de dirigentes de diversas partes del país, el exmandatario y líder del PRO, Mauricio Macri, dejó en claro que a partir de ahora "podemos mirar hacia adelante".

A través de sus redes sociales, declaró: "Por mi nieto, mis hijos y los hijos de todos los argentinos, espero que hoy sea el principio del fin de esta eterna decadencia que ha producido corrupción y empobrecimiento en nuestro país".

"Confío en que la mayoría de las autoridades que firmaron este compromiso con el futuro lo hayan hecho de verdad, con una profunda y honesta convicción de cambiar. Si es así, podemos mirar hacia adelante y tener fe en que la democracia y la libertad nos llevarán a nuestro destino", cerró.

Macri, que al principio se rumoreó que faltaría, viajó desde Wimbledon, Inglaterra, donde estaba siendo asistiendo al Grand Slam de tenis, hasta Tucumán para participar del acto. El otro ex mandatario que asistió fue el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

La presencia del ex presidente en el evento se da en un momento en el cual hay una fuerte crisis en el PRO, partido que lidera, debido a la tensión generada con el sector más cercano a Patricia Bullrich, quién actualmente se desempeña como ministra de Seguridad del Gobierno libertario.

Comentarios

10/7/2024 | 10:39
#0
JUNTOS POR EL CARGO ESTÁ PAGANDO LA MISMA BOLETA QUE LE DEBE AL RADICALISMO POR HABER HECHO LO MISMO, CUANDO ERA GOBIERNO, ÉL PRO CERRÓ LAS PUERTAS AL RADICALISMO .