Marley desmintió la denuncia en su contra y afirmó que recibió extorsiones y amenazas

El conductor estrella de Telefe salió a desmentir la denuncia por corrupción de menores que se conoció ayer por la noche. Anticipó que hará una contra denuncia.
miércoles, 28 de agosto de 2024 16:20
miércoles, 28 de agosto de 2024 16:20

Ayer por la noche el mundo del espectáculo se vio sorprendido luego de una denuncia por corrupción de menores en contra del conductor estrella Alejandro Wiebe o más bien conocido como Marley. Según detallaron en América Noticias, el denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina, quien hoy tiene 44 años y que vive en Miami, pero que viajó exclusivamente a la Argentina para realizar la presentación judicial. El hombre habría tenido un romance con Marley durante tres años, desde que tenía 17 años.

Horas más tarde de que el nombre del conductor se haga tendencia en redes sociales, él mismo salió en su canal a desmentir la denuncia en su contra. En diálogo con el Noticiero de la Gente, programa conducido por Germán Paolosky, Marley contó que salió a hablar por sus hijos. 

 “Esto fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad, los dos éramos grandes, él estaba estudiando en la facultad en ese momento y tengo pruebas al respecto”, ratificó el conductor. 

Él se mudó a Estados Unidos en el año 2002, yo lo acompañé un montón de veces en distintas cosas. Tanto es así que él se casó y yo conocí al marido, íbamos a cenar, teníamos un muy buen vínculo”, repasó.

Marley también contó una anécdota sobre una ayuda que él le brindó. “Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal acá en Argentina y que no la podían atender, entonces yo intercedí para que la obra social la atendiera. El vínculo era perfecto, todo era genial”.

Sin embargo, según el relato de Marley, Molina lo llamó en el año 2022 y le dijo que estaba lleno de deudas, en un momento económico muy malo y que necesitaba de su ayuda, pidiéndole una cifra gigante en dólares para que lo ayudara.

Yo le dije que en ese momento no podía y no le cayó muy bien eso. La relación se enfrió y no me contestó mucho más, y el año pasado de repente aparece con exigencias y con amenazas directamente diciéndome que tenía que comunicarme con su abogado y que si no lo hacés vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos a contar todo. Me extorsionó, tengo todas las pruebas grabadas y presentadas con escribano”.

Nunca imaginé en mi vida que su desesperación económica podía ser tanta como para llegar a ser una denuncia como la que hizo con un montón de falsedades”.“Odio que me obliguen a contar de mi vida privada, odio que me tengan que obligar a hablar de la sexualidad en el año 2024 y odio que me fuercen a tener que hacer algo en la Justicia, pero no me queda otra. Tengo que hacer una denuncia penal, quiero que la gente vea que realmente lo que estoy contando es la verdad y que esto fue obviamente una amenaza, una extorsión”, agregó Marley.

Comentarios