El arzobispo de Córdoba criticó a Milei por sus declaraciones: "Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo"

Monseñor Ángel Rossi rechazó los dichos del Presidente y señaló que en el Gobierno hay funcionarios homosexuales que deben trabajar bajo esa visión.
viernes, 7 de febrero de 2025 12:15
viernes, 7 de febrero de 2025 12:15

El discurso de Javier Milei en el Foro de Davos sigue generando reacciones. Esta vez, el arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, cuestionó con dureza las declaraciones del Presidente y lamentó la asociación que hizo entre la homosexualidad y la pedofilia.
En diálogo con Radio Mitre Córdoba, Rossi expresó su rechazo y remarcó: “Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo. Pedófilo puede ser un heterosexual o un homosexual, cualquiera, y las estadísticas muestran un alto grado de pedofilia en heterosexuales”.
El arzobispo también hizo referencia a la presencia de personas homosexuales dentro del propio Gobierno nacional y lamentó su situación. Sobre este punto, aseguró que sabe de una decena de funcionarios del Gobierno de Milei que son homosexuales y afirmó: “Pobres tipos, ¿no? Tener que trabajar para alguien que está pensando eso de vos”, sostuvo.
Las palabras de Rossi se suman a una ola de críticas y movilizaciones en rechazo a las declaraciones del mandatario, que provocaron malestar en distintos sectores políticos, sociales y religiosos.

Comentarios