Se trataría de una pelea de larga data

Familiares heridos con arma blanca tras una disputa

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Familiares que mantienen una pelea de larga data, aparentemente por la herencia de una vivienda, protagonizaron una violenta gresca que terminó con uno de los intervinientes con una herida punzo cortante en la nuca que demandó 8 puntos de sutura. El hecho se registró en horas de la mañana, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada sobre calle Junín y Avenida Guemes, en donde vivirían todos juntos.
Según comentaron fuentes judiciales, la pelea se habría producido por un extenso conflicto familiar que tendría como principal objeto, la disputa por la herencia de una vivienda. Allí, un hombre de 74 años de apellido Peralta habría agredido a su sobrino identificado como Armando Tapia de 67 años, y a la hija de éste, Gimena Tapia, (28), presuntamente porque se niegan a dejar la vivienda que pertenece a la madre del agresor. Este hombre, los habría agredido en varias oportunidades, en su intento de desalojarlos, sin éxito alguno.
Según trascendió, hay cuatro denuncias previas por agresión, aunque en esta oportunidad el hombre se habría excedido, propiciándole a su sobrino una herida con arma blanca que requirió de 8 puntos de sutura, y cortes superficiales a su sobrina.
Los heridos debieron ser intervenidos por los médicos del Hospital San Juan Bautista. Hasta ayer, el agresor permanecía internado con custidia policial en dicho nosocomio..
En el hecho intervino la unidad Judicial Nº 5.

 

Comentarios

Otras Noticias