La mayoría fueron protagonizados por motociclistas

Varios accidentes de circulación

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

A las 6:30 de la mañana del domingo, un joven de 20 años, de apellido Cárdenez, debió ser trasladado hasta el hospital San Juan Bautista, producto de los golpes que revistió tras ser impactado en su motocicleta Maverick 110.cc, por una camioneta Fiat Fiorino, en donde circulaba un José Agustín Tapia de 29.
El choque se produjo en la intersección de avenida Arturo Ilia y calle Gob. Russo, y el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración. Intervino personal de Comisaría Seccional Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.-

Chocó otra moto

En otra colisión registrada aproximadamente a las 2:45 de ayer, un accidente de circulación dejó como saldo daños materiales cuando un automóvil V.W Senda, en el que circulaba un hombre de apellido Ortega (27), chocó a una moto Yamaha cripton, que era conducida por Daniel Vega (42). Afortunadamente no hubo personas heridas que lamentar. Intervino personal de Comisaría Seccional Octava.

Y otra más

El sábado por la noche se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Virgen del Valle y pasaje Cisneros. El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 y tuvo como protagonistas a conductores de una motocicleta marca motomel, y una bicicleta.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se produjo cuando la moto, -110cc., de color azul- que era ocupada por dos personas identificadas como Pablo Rojas (36) y Roxana Sueldo (22) embistieron al rodado de menor características en donde circulaba un hombre de 56 años, identificado como Isidoro Gómez.
Producto del hecho, la mujer que se trasladaba en la moto, cayó sobre la calzada y debió ser asistida por facultativos del hospital San Juan Bautista con algunas heridas de consideración. Intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta y de la Unidad Judicial Nº4.-

Comentarios