Más delincuencia

Robaron 2.600 pesos y joyas de una vivienda

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

Durante la noche del domingo, delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Luis Franco del sector sur de la Capital, y se apoderaron de 2.600 pesos en efectivo, joyas, electrodomésticos, entre otros objetos, aprovechando la ausencia de sus moradores.
Una vez perpetrado el ilícito los malvivientes, con toda impunidad, lograron darse a la fuga con el botín. Hasta anoche la policía no había logrado obtener pistas firmes para identificar a los delincuentes.

Intento de robo

Alrededor de las 17:50 del domingo un joven de 20 años identificado por la Policía como Cristian Gómez fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Seccional Nº 2, tras ser descubierto cuando intentaba ingresar a un domicilio en el pasaje Río Salado al 300, aparentemente con la intención de robar una motocicleta Honda CG, propiedad de un hombre de apellido Coronel.
En el lugar intervino personal de la Unidad Judicial Nº 2, quien realizó las acciones correspondientes.

Arrebato
En tanto, a las 23:40 del domingo en el barrio Piñón Fijo de la Capital, dos desconocidos que circulaban en una motocicleta arrancaron de las manos de una mujer llamada Norma Leiva, las llaves de su automóvil y de su trabajo, para luego darse a la fuga hacia el norte.

Comentarios

Otras Noticias