En el límite con la provincia de Tucumán

Un motociclista se mató tras impactar contra un cartel

Impactó de frente con un cartel de señalización vial.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

Durante la madrugada de ayer en la localidad de Huacra, al límite con la provincia de Tucumán, un joven de 24 años identificado por la policía como Juan Valdez, perdió la vida tras colisionar de lleno contra un cartel de señalización vial mientras conducía su motocicleta.
Por razones que se desconocen, el joven perdió el control del rodado e inevitablemente, sin poder maniobrar, impactó contra el cartel. Debido a que Valdez no llevaba puesto el casco protector el accidente tuvo un resultado fatal.
En el lugar del trágico hecho intervinieron efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Huacra, como así también personal del Hospital de Los Altos, que por la cercanía al lugar del accidente envió una ambulancia. Sin embargo, los médicos sólo pudieron constatar el deceso del joven.
Según trascendió, Valdez provenía de la localidad de La Viña, y se dirigía de regreso a la localidad tucumana de Rumi Punco, de donde era oriundo.

Más accidentes

Por otra parte, alrededor de las 23.30 del domingo una camioneta 4 x 4, al mando de Eugenio Prelli, protagonizó un choque contra un animal que se encontraba suelto sobre la ruta nacional 38 a la altura de la localidad de Palo Labrado, en el departamento Paclín. El conductor se encontró de golpe con el animal, y sin poder realizar ninguna maniobra colisionó de frente con él.
Como resultado del choque, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
En tanto, durante la siesta de ayer en la localidad de La Puerta, departamento Ambato, un hombre identificado por la Policía como Nicolás Agüero, que circulaba en su motocicleta Motomel 110 cc sobre la ruta Nº 1, chocó contra un cono frente al puesto caminero y cayó al asfalto tras perder el control del rodado.
El damnificado, con ayuda de personal policial de la Comisaría de La Puerta, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, de la ciudad Capital para observación médica, ya que presentaba viarias lesiones.
Otros accidentes

En la ciudad Capital también se registraron accidentes de tránsito. El primero ocurrió en el barrio Acuña Isí, donde una motocicleta Zanella 120 cc, era conducida por Favio Díaz (32), quien tras perder el control del rodado cayó sobre la cinta asfáltica produciéndose lesiones de importante consideración, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde recibió asistencia médica.
En otro barrio de la Capital, nuevamente otro motociclista fue protagonista de un accidente de tránsito, esta vez en la intersección de la avenida Virgen del Valle Norte y calle Los Algarrobos, donde Francisco Elizondo( 45) derrapó en su motocicleta Honda Storn.
Como consecuencia del accidente Elizondo fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para recibir asistencia profesional.

Comentarios

Otras Noticias