Fueron vistos por última vez el miércoles

Un productor y su pareja desaparecidos en Córdoba

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

Un productor rural y su pareja, oriundos de Santa Fe, son intensamente buscados por efectivos policiales de la provincia de Córdoba desde el miércoles pasado, cuando desaparecieron en una zona rural cercana a la localidad de La Carlota.
Se trata de Luis Caón, de 70 años, y María Luisa Tula, de 70. Ambos fueron vistos por última vez en la propiedad que el productor tiene a 25 kilómetros de La Carlota.
La pareja se movilizaba en una camioneta Ford F 100, y según trascendió había salido el lunes de la localidad santafesina de Armstrong, de donde es oriunda la mujer, cuyas hijas denunciaron días atrás la desaparición.
El hombre, quien reside en San José de la Esquina, también en Santa Fe, es propietario del campo de 200 hectáreas, situado en esa zona de Córdoba, el cual está actualmente cubierto de agua en la mayor parte de la superficie.
Según pudo constatarse, la pareja permaneció desde el lunes pasado en el predio rural hasta el miércoles, cuando partieron en la camioneta con rumbo desconocido.

Comentarios

Otras Noticias