Una onda delictiva en expansión

Sustrajeron 5 motos durante la mañana

Una agente policial también sufrió el arrebato de su motocicleta.
martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

En el lapso que va entre las 9.30 y las 13 de ayer, cinco propietarios de motocicletas fueron blanco del robo de sus vehículos, delito que últimamente se hizo cada vez más frecuente.
El primero de los ilícitos se registró a las 9.30, en la entrada de un sanatorio privado de esta Capital, -ubicado en calle Prado y Sarmiento-, en donde una Motomel 110 cc., color azul había sido estacionada por su dueño, quien ingresó por unos minutos al nosocomio, lo que bastó para que los delincuentes se apoderaran del rodado.
Más tarde, una mujer de apellido Robledo denunció que un delincuente se llevó su moto, la que había sido estacionada en Avenida Alem al 800, y se fugó por la misma arteria en dirección norte.

Robo a policía
Ni los policías se salvan de esta ola delictiva en expansión, ya que la tercera de las motocicletas que fue robada era propiedad de una mujer que se desempeña como agente de la policía. El ilícito se registró a las 10.45, en avenida Los Legisladores -a la altura del Circuito de la Vida-. El delincuente huyó con el rodado en dirección desconocida.
Uno de los últimos robos de la mañana tuvo lugar en la esquina de calles Lavalle y Camilo Melet. El robo se registró a las 11.30, y según manifestó el propietario del rodado, que fue identificado como Matías Barrionuevo, desconocidos le llevaron su moto Yamaha YBR 125, dominio 211 ERP, en cuestión de minutos.
Finalmente, al mediodía de ayer, un hombre que dejó estacionada una Honda Biz, 105 cc, en las inmediaciones del cajero automático que se encuentra en la Legislatura, -República y Ayacucho- se topó con el robo de su vehículo luego de que saliera de realizar una extracción bancaria.

Comentarios