La ola delictiva no para

Durante la noche del martes se robaron tres motocicletas más

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Durante la noche del martes, en distintos puntos de la ciudad, delincuentes lograron apoderarse de tres motocicletas más, sumando un total de ocho en sólo ese día. Las tres últimas, todas Yamaha Crypton, fueron robadas dos en Capital y la última, en Valle Viejo.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 22:40 en el barrio Policía Federal, casa Nº 19, cuando dos delincuentes se adueñaron de una Crypton 110 cc, de color azul. Una vez perpetrado el ilícito se dieron a la fuga hacia el oeste sin que hasta anoche la policía pudiera detenerlos.
Veinte minutos más tarde, otra motocicleta de la misma marca y modelo, pero de color rojo, propiedad de Cristian Segura, fue sustraída por malvivientes en la intersección de las avenidas Belgrano y Los Legisladores.
Finalmente, media hora más tarde frente de la escuela de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, otra motocicleta del mismo modelo y marca, propiedad de Luis Romero, fue robada por ladrones que de inmediato se dieron a la fuga.

Recuperadas

Por otra parte, en distintos procedimientos policiales realizados el martes pasado, la policía logró recuperar tres motocicletas que aparentemente habrían sido robadas.
Una de ellas se recuperó durante la siesta de ese día, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Nº 3, donde secuestraron una Yamaha Crypton color roja con blanco que tenía el tambor forzado y chapas desprendidas. Ayer se realizó la verificación para determinar su procedencia.
Asimismo, en la intersección de las calles Maipú y Mate de Luna efectivos del C.O.P secuestraron una motocicleta Motomel Bit, negra, que tenía pedido de captura de la Unidad Judicial Nº 1 desde 2008.
Por último, alrededor de las 23:00 del martes, secuestraron otra Motomel que tenía partes de otros modelos de moto, y que según la numeración del motor, tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial Nº 1.
 

Ladrón frustrado

Un joven identificado como Lucas Damián Herrera (19), fue detenido durante la noche del martes cuando aparentemente intentaba apoderarse de otra motocicleta.
Fue en una vivienda de calle Joaquín Acuña, donde fue sorprendido por personal de la Comisaría Seccional Sexta.
Tras su fallido intento sufrió lesiones en su ojo izquierdo y fue trasladado al Hospital.

Comentarios

Otras Noticias