Denuncian a censista trucha

El hecho ocurrió ayer al mediodía.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Edgardo Rizardo, empresario de helados, declaró en radio Valle Viejo la aparición de censista trucho.
“Ayer como a la una de la tarde apareció una señora para censarnos. Entonces le digo “cómo para censarnos?” y me dice “me eligieron para censar entonces vengo ahora para saber cuántos son acá en la fábrica, a qué hora abren…”
Le digo “me permite los documentos?” y me niega. Le insistí en que me de los documentos “o le voy a creer que Ud. es la madre de Calcuta”. Entonces la mujer me dice “Ud. me está faltando el respeto!”
Le digo “Espere. Vamos a ver si le estoy faltando el respeto. Llamo a la policía”. Ahí pega la media vuelta y se va. Entonces mi yerno la sigue mientras yo llamo a la Primera".
 

"Ella se fue por la Salta, dobló por la Rojas yendo hacia Tucumán. Llegó hasta la esquina de Tucumán y Rojas y volvió por la Rojas, dobló en Rivadavia hacia el sur y mi yerno la estaba siguiendo.
Es increíble, frente a la Policía Judicial hay una playa de estacionamiento. Entra ahí la mujer y sale en un coche y la policía no había llegado todavía.
Mi yerno le dice a la policía judicial que la detenga y le dice que no puede detenerla. Aunque sea hubiera llamado él a la policía y hubieran venido más rápido”.
 

Comentarios

Otras Noticias