Intimidó a tres jóvenes y a un policía

A juicio por un asalto con armas de fuego y amenazas

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Rodrigo Edgardo Soria, un joven de 25 años, fue enviado a juicio por el delito de robo agravado por el uso de armas de fuego en grado de tentativa, amenazas, daño calificado y lesiones leves, por cuatro hechos en concurso real, en calidad de autor. Así lo resolvió el Fiscal de Instrucción Nº 7, Miguel Andrés Mauvecin, quien cerró la investigación penal.
Soria está acusado de amenzar y provocarle heridas con un arma blanca a un individuo de apellido Contreras.
Otro de los hechos por los que será enjuiciado, sucedió el 25 de julio de este año durante la madrugada. Ese día el imputado habría amenazado de muerte con un revólver calibre 22 a tres sujetos de 19, 20 y 21 años que se encontraban sobre avenida Juan Pablo Vera al 200 tomando bebidas alcohólicas, y habría realizado un disparo al aire para intentar robarles dinero. Sin embargo fue obstaculizado por uno de los jóvenes sin lograr su cometido.
Horas más tarde de ese mismo día, Soria se habría dirigido hasta su casa, ubicada en el barrio 144 viviendas, en donde se habría autolesionado y amenzado de muerte a un agente policial, que habría llegado alertado por la madre del sospechoso.
Antes de ser arrestado, Soria dañó la puerta del móvil policial.
 

Comentarios

Otras Noticias