Sufrió un traumatismo de cráneo

Motociclista en grave estado tras chocar contra un automóvil

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Nuevamente un motociclista fue protagonista de un accidente de circulación. Esta vez se trata de un hombre de 38 años identificado por la policía como Lorenzo Nieva, quien colisionó contra un automóvil Renault 21 mientras circulaba en su motocicleta Yamaha Crypton por la calle Buenos Aires, entre Ayacucho y Junín, la noche del miércoles.
El conductor del rodado mayor, identificado por la policía como José Omar Zelarayán (57), circulaba en compañía de Norma del Valle Zárate cuando chocó contra la motocicleta, ocasionando que el motociclista fuese despedido impactando contra el asfalto, lo que provocó fuertes golpes en una de sus rodillas y en la cabeza.
De inmediato el damnificado fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con traumatismo en el cráneo.
En el lugar del siniestro intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y personal de la Unidad Judicial Nº 2, quienes labraron las acciones correspondientes.
En tanto, ayer a la siesta se produjo un derrape en la avenida Reconquista de Santa Rosa -Valle Viejo-, protagonizado por Héctor Mauricio Arroyo, quien circulaba al mando de una Motomel Bit 110 cc. Por razones que se tratan de establecer perdió el control y cayó violentamente.
El conductor fue trasladado al Mini Hospital de Villa Dolores con golpes y excoriaciones y estaba fuera de peligro.

Comentarios