Prisión preventiva por violar a su hijastra de doce años

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El Fiscal de Instrucción Nº 7, Miguel Mauvecín, pidió que se dicte la prisión preventiva contra un empleado de la construcción de apellido Cisneros (40), acusado de violar a su hijastra de 12 años.
El hombre está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia con la víctima. El hecho ocurrió en la localidad de Los Altos, Santa Rosa, el 16 de septiembre de este año. En esa oportunidad el sujeto, oriundo de la provincia de Tucumán, sorprendió a la menor cuando se dirigía hasta la casa de su abuela, la sujetó de las muñecas y la introdujo en la habitación que compartía con la madre de la víctima.
Allí le bajó los pantalones y la ropa interior, y la accedió carnalmente vía vaginal.
La madre de la víctima sostuvo que cuando llegó a su casa, con un mal presentimiento porque su hija no había llegado a lo de su abuela, le preguntó a su pareja qué había pasado con la niña, a lo que éste le respondió que “la había hecho jugar y que no lo haría nunca más”.
La menor habría sido víctima de los abusos de su padrastro durante mucho tiempo. El acusado convive hace siete años con la madre de la víctima, y tuvo dos hijos fruto de esa relación.

Comentarios