Durante la noche del miércoles y en la mañana de ayer

Recuperan cuatro motos y roban dos

Dos de ellas habían sido robadas el martes.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

En horas de la noche del miércoles y en la jornada de ayer personal de la División de Investigaciones y el C.O.P, lograron recuperar cuatro motocicletas que tenían pedido de captura, una de ellas, desde hace 14 años. Dos de los rodados fueron encontrados mediante procedimientos de allanamiento, mientras que la última motocicleta fue secuestrada por efectivos del C.O.P cuando realizaban su recorrido de rutina.
La primera fue recuperada alrededor de las 23 del miércoles en un allanamiento en el barrio 35 viviendas de Altos de Choya, en la vivienda de una familia de apellido Contreras, donde encontraron una Yamaha YBR 125 cc, color roja que habría sido sustraída durante la siesta del martes. El dueño de casa, Claudio Contreras, quedó arrestado en averiguación del hecho.
Durante las primeras horas de ayer, en el barrio 40 viviendas norte, por disposiciñon del Fiscal de Instrucción en turno, se realizó otro allanamiento, donde se secuestro una Yamaha Crypton color azul, que habría sido robada el mismo día en el domicilio del damnificado ubicado en el barrio Policía Federal.

14 años después

En tanto, cerca de las 10.30 en la intersección de Vicario Segura y Güemes, efectivos del C.O.P advirtieron a una persona en actitud sospechosa que circulaba por el lugar en una motocicleta Kawasaki Neo Max.
Los uniformados lo demorararon y realizaron la verificación de la numeración del chasis y del motor, y se constató que el rodado fue denunciado en 1996 en la Unidad Judicial Nº 5.
En tanto, durante la tarde de ayer, fue aprehendido Juan Pablo Vega (27), y se demoró a dos menores de 16 años, quienes se trasladaban en una motocicleta Yamaha Crypton que tenía pedido de secuestro desde agosto de 2008. Además, se les secuestraron dos celulares.
Dos robos más

Entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer dos motocicletas más fueron robadas en la Capital y en Valle Viejo. Cerca de las 22.50 del miércoles delincuentes se llevaron una Honda 110 cc. de la puerta de la Escuela Lainez, en San Isidro, propiedad de Benigna Boires, quien se encontraba el interior del establecimiento.
En tanto, en la Capital, cerca de la 1.30 de ayer en el pasaje Vélez Sársfield y avenida Pueyrredón, desconocidos se llevaron una Yamaha Crypton, color naranja 110 cc, propiedad de Manuel Arévalo.

Comentarios

Otras Noticias