Formosa

Secuestran más de 2500 kilos de marihuana

Gendarmería encontró la droga oculta en un camión que transportaba maíz.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Casi 2500 kilos de marihuana fueron encontrados ocultos en un camión que transportaba maíz y que tenía como destino Mendoza. El hallazgo ocurrió durante un procedimiento realizado en la localidad formoseña de El Colorado, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Según los investigadores, el rodado se dirigía con su carga hacia nuestra Capital y los pesquisas valuaron la droga secuestrada en unos 10 millones de pesos.

El comandante mayor Antonio Arce, Jefe de la Agrupación III de Corrientes de Gendarmería Nacional, confirmó que se secuestraron 2831 panes con un peso total de 2417 kilos de marihuana, los cuales estaban guardados en 115 bolsas de arpillera.

Según el jefe de Gendarmería, las bolsas estaban debajo del cargamento de maíz.

El chofer del camión Mercedes Benz, oriundo de la localidad formoseña de Ibarreta, es el único detenido en la causa “pero no se descartan otros procedimientos” para determinar “los cabecillas” de la organización.

Los investigadores dijeron que la investigación para lograr la detención del camión llevaba varios meses.

El vehículo fue interceptado cuando intentaba cruzar el Puente Libertad, sobre el río Bermejo, en el límite de Formosa con Chaco.
 

Comentarios

Otras Noticias