Tras ser identificada por el damnificado

Aprehendieron a una mujer por realizar el “cuento del tío”

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 21: 15 una mujer identificada por la policía como Guadalupe Brizuela (24) fue aprehendida por efectivos de la Comisaría Seccional Primera, por ser la autora del delito conocido como el “cuento del tío”, que fue perpetrado días atrás a un hombre de 57 años en inmediaciones de su domicilio.
La delincuente fue reconocida por el propio damnificado en la Terminal de Ómnibus, quien tras verla en el lugar de inmediato comunicó a personal policial que minutos después procedió a su aprehensión.
El ilícito se habría registrado hace un par de día atrás en el barrio La Victoria, sobre calle René Favaloro al 300 en el domicilio de la víctima, un hombre llamado Juan Carlos Barreras, a quien Brizuela mediante engaños sustrajo la suma de 1.500 pesos en efectivo.

Más detenciones

En otro lugar, en horas de la noche del jueves un joven de 21 años identificado por la policía como Gustavo Raúl Barrionuevo, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tras ser soprendido cuando intentaba abrir la puerta de un vehículo Fiat Uno en el barrio Libertador II, propiedad de Carlos Pacheco (37), quien radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
Diez minutos más tarde, Víctor Armando Barros (46) y María Magdalena Varela (58) también fueron detenidos cuando intentaban robar prendas de vestir de un comercio de avenida Güemes.

Comentarios