El asesino mantenía una deuda con la víctima

Asesinan a un hombre, lo entierran y queman el cuerpo

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

El cuerpo de un hombre de 42 años, identificado como Pablo Cristaldo, fue hallado en un descampado a la vera de un arroyo cercano a la intersección de las calles Copérnico y Curie, en jurisdicción de la localidad de Pablo Nogués, con signos de haber sido quemado.
Según comentaron las fuentes ligadas a la investigación, el cuerpo fue enterrado, luego quemado y finalmente arrojado a un descampado. Por el hecho fue detenido un joven de nacionalidad paraguaya -identificado como Ramón Sánchez- que mantenía una deuda con la víctima.
Presuntamente, el asesino lo enterró en el patio de su casa después de matarlo. Luego, el joven -de acuerdo con lo determinado por los investigadores del caso- desenterró el cuerpo para quemarlo y arrojarlo a un descampado, sobre un montículo de basura.
La Policía arribó a esa conclusión en base a la información brindada por familiares de la víctima, y en ese sentido, se sospecha que el móvil del hecho sería una deuda que el ciudadano paraguayo mantenía con Cristaldo por la comercialización de una propiedad.
El jueves por la noche, personal de la Jefatura Departamental de Pilar que investiga el caso detuvo a Sánchez -ahora alojado en dependencias de la comisaría 3ra de Malvinas Argentinas- tras encontrar en el patio de su casa un pozo donde habría permanecido el cadáver.

Comentarios

Otras Noticias