Así comenzó el fin de semana

Múltiples accidentes en la ciudad Capital

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Varios accidentes de circulación se registraron desde la tarde del viernes hasta la madrugada de ayer. Cada uno de los siniestros tuvo como protagonistas a motociclistas.
El viernes, alrededor de las 20:30 en intersección de avenida Belgrano y calle Tucumán, un efectivo policial del C.O.P., Juan Marcelo Salcedo, mientras se dirigía con destino a su trabajo en su motocicleta Honda Wave, colisionó contra un Ford Focus, propiedad de una mujer de 75 años identificada como María Mercedes Pérez.
Como consecuencia del accidente Salcedo debió ser llevado al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica, ya que sufrió diversas excoriaciones. Intervino en el lugar Personal de la Unidad Judicial Nº 7.
Simultáneamente, en avenida Los Terebintos y La Aguada una joven de 21 años identificada como Melina Cano, al mando de una Motomel Bit, colisionó contra una bicicleta todo terreno color negro, propiedad de Javier Repeto (23).
Cano debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista tras las diversas lesiones que sufrió. En el lugar del accidente intervino personal de la Unidad Judicial Nº 8.
Una hora después, cerca de las 21:30, un motociclista identificado como Guillermo Villagra colisionó en su motocicleta Yamaha Crypton, contra un automóvil Volkswagen Gol, propiedad de Juan Marcelo Chavero, en calle Rivadavia Norte. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

Por un perro

Cerca de la medianoche, una mujer identificada como Marcela Olea de Pacheco (33) quedó inconsciente tras intentar esquivar un perro, y derrapar en su motocicleta Motomel 125 cc, en el barrio Municipal.
Ante el estado de la mujer de inmediato se llamó de urgencia a una ambulancia que la trasladó al nosocomio de la Capital.
Minutos después en otro punto de la Capital, sobre avenida Sánchez Oviedo al 600, dos motociclistas colisionaron entre sí.
Los conductores de ambos rodados fueron identificados por la policía como Rosa Aída Luna (32), quien conducía una Honda Wave 110 cc, color azul. El conductor del segundo vehículo fue identificado como Raúl Eduardo Cordoba (50), quien manejaba una Motomel 150 cc color rojo.
La propietaria del primer rodado sufrió lesiones de consideración y debió ser llevada al Hospital San Juan Bautista, donde recibió asistencia médica.

Durante la madrugada

Durante las primeras horas de ayer, alrededor de la 01:30 una camioneta Fiat Ducato, color blanco, al mando de Ricardo Rafael Lencina (51), colisionó contra una motocicleta Kawasaki Neomax 2, conducida por un joven identificado como Walter Brizuela, de 21 años. Ocurrió en la intersección de calles Maipú y Santa Fe. Ambos conductores resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales.

 

Identificado

Finalmente ayer por la tarde fue identificado el hombre que falleció en el accidente del viernes, tras ser arrollado por un camión de la municipalidad. Se trata de Luis Alberto Carrizo (62), un policía retirado, cuyos familiares ayer reclamaron sus restos.
En tanto, el conductor del camión, Jesús Robles, fue indagado e imputado por el supuesto delito de homicidio culposo por el Fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera. Luego del acto procesal, recuperó la libertad.

Comentarios

Otras Noticias