Fallecieron dos personas

Tragedia en Buenos Aires por un colectivo descontrolado

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

Una pareja que esperaba la llegada de un transporte público en una parada falleció ayer como consecuencia de haber sido atropellada por un colectivo de la línea 500 en un nuevo episodio fatal protagonizado por un chofer que esta vez ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela.
El hecho se produjo el sábado poco después de las 23:30 en las calles 554, entre 507 y Novak, en la localidad homónima.
Las personas fallecidas resultaron ser Carlos Alberto Chamorro, de unos 33 años de edad, y Nilda Rojas, de 38 años, según informaron fuentes policiales.
El colectivero que protagonizó el incidente pertenece a la línea 500, manejaba el interno 41 y se encontraba demorado en la comisaría primera de Florencio Varela.
Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el chofer del colectivo perdió el control del vehículo que terminó embistiendo a una garita de cemento que quedó reducida a escombros, y atropellando a las dos víctimas que fallecieron en el acto.
En tanto, la hermana de una de las víctimas fatales reveló hoy que se trataba de una pareja que “salían desde hace poco”.
“Estaban empezando una relación, salían desde hace poco. Él decía que era una chica buena y ahora los chicos quedaron sin madre”, dijo en declaraciones a la señal de cable TN.
La mujer que se encontraba visiblemente afectada por la trágica noticia contó que su hermano le dijo: “Voy y vengo temprano, y no regresó”.
“Nosotros responsabilizamos a la municipalidad y a la empresa del medio de transporte. Nos quedan muchas dudas, pero la principal es por qué limpiaron las pruebas tan pronto”, agregó.
Además, la mujer también apuntó contra el chofer del colectivo al considerar que “debía venir muy rápido”.
Personal policial realizó las correspondientes pericias en el lugar y ahora resta conocer el resultado de las autopsias que en las próximas horas se efectuará a los cuerpos de las dos personas fallecidas.
Intervino en el hecho la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios