Amenazaron al dueño y se llevaron 1.100 pesos

Violento robo en una despensa del sur capitalino

En el barrio San Antonio Sur tiraron la caja registradora.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

Dos sujetos ingresaron y asaltaron en una despensa ubicada en la zona Sur de la Capital, en donde se apoderaron de la caja registradora del local que contenía una suma de dinero que rondaría los 1100 pesos y un celular, tras amenazar de muerte a los dueños con un revólver calibre 38.
El ilícito se registró alrededor de las 00.15 del domingo en una tienda ubicada en las calles de Lavalle y Corrientes, cuando uno de los dos delincuentes ingresó a la despensa, mientras que el otro esperaba en la entrada del negocio.
Allí se encontraban tres personas, dos de ellas propietarias del negocio. Fuentes judiciales informaron que uno de los sujetos obligó a los dueños a que les entregaran la caja registradora con el dinero que depositaba en su interior y el teléfono celular del propietario, mientras los amenzaba con una arma calibre 38.
Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga en dirección del barrio San Antonio Sur en una moto Yamaha Cripton color roja, y arrojaron la caja resgitradora en una arteria de esa zona.
Hasta ayer, los delincuentes ya habían sido identificados por los investigadores, según adelantaron las fuentes consultadas, pero hasta el cierre de esta edición no habían sido capturados.
Hasta ayer, habían demorado a un menor de 14 años, que estaría sindicado como uno de los protagonistas del hecho, según adelantaron a El esquiú.com, fuentes policiales.
En el hecho intervino la unidad judicial N º 6.
 

Comentarios

Otras Noticias