Trágico accidente en Frías

Motociclista murió al caer sobre la ruta 157

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Un trágico hecho se registró la noche del domingo sobre la ruta nacinal Nº 157, a 5 km del norte de la localidad de Frías, cuando un hombre de 48 años identificado por la policía como Rafael Llaré Serrano perdió la vida tras caer de su motocicleta, impactando de manera brusca su cabeza contra el asfalto, lo que ocasionó la muerte en el acto.
Serrano se conducía en dirección norte - sur por la mencionada ruta en su motocicleta Appia Vectra 110 cc, en compañía de una mujer de la cual se desconocen los datos. De manera sorpresiva la pinchadura de una de sus ruedas lo desequilibró, perdiendo el control del rodado e impactando contra el asfalto.
Debido a la fuerte caída el conductor sufrió un importante traumatismo de cráneo que lo llevó a morir de manera instantánea. Por su parte su acompañante resultó con fuertes golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que se encuentra internada en el hospital de dicha localidad.
Todo ocurrió cuando el motociclista regresaba de la localidad catamarqueña de La Calera, a unos 20 km de Frías, luego de visitar a familiares por los festejos del Día de la Madre, en un viaje que lamentablemente le costó la vida.
Es la segunda víctima fatal en menos de una semana en la peligrosa ruta nacional. El pasado jueves, un joven motociclista murió trágicamente al ser embestido por un camión en las inmediaciones de la localidad catamarqueña de Quirós. El conductor se dio a la fuga y aún no fue detenido.

Otro motociclista

En la capital catamarqueña, cerca de las 2, otro motociclista fue protagonista de una accidente de circulación.
El hecho ocurrió detrás del CAPE, cuando Pablo Valdez (20) quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton, color azul colisionó con otra motocicleta Kawasaki K100, propiedad de Claudio Javier Araya (18).
Como producto del accidente sólo se lamentaron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias