El conductor sufrió lesiones leves

Volcó un automóvil en la ruta 60, tras un reventón

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Un viajante cordobés sufrió un violento accidente de circulación sobre la ruta nacional 60, a unos 3 kilómetros al oeste del destacamento policial de Las Salinas. El conductor resultó con algunos golpes y excoriaciones, y fue asistido en el Mini Hospital de Casa de Piedra.
El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 de ayer cuando Luis Alberto Herrera, de 42 años, regresaba hacia su provincia al mando de un Fiat Weekend. En el lugar indicado se le reventó un neumático delantero del vehículo, por lo que perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.
En el siniestro intervino el personal de la Comisaría Departamental de la ciudad de Recreo, que se trasladó hasta el lugar del accidente.

En la Capital

Por otra parte, durante la siesta de ayer se produjeron dos accidentes de circulación que dejaron como saldo a dos motociclistas con heridas.
El primero ocurrió a las 14.50 sobre la avenida Los Legisladores, donde una motocicleta Appia Vectra 110 cc., chocó contra un automóvil Peugeot 207. El conductor de la moto, Exequiel Pérez (20), sufrió lesiones de consideración que determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.
El otro accidente ocurrió en la intersección de las avenidas ex Pista y México, a las 15.45. Allí chocaron una Yamaha Crypton 110.cc. conducida por Débora Guadalupe Carrión Sacayán (19), quien perdió el control del rodado tras embestir a un perro que se cruzó en forma intempestiva en su camino. La joven debió ser trasladadas con serias heridas al Hospital de Urgencias.
Finalmente, alrededor de las 20 de ayer, una joven de apellido Luna resultó con lesiones luego de chocar contra otra motocicleta. Ocurrió en la avenida Güemes y Salta, cuando dos motocicletas que circulaban por la misma mano, chocaron entre sí. Luna, que iba junto a su pareja y su hijo, sufrió lesiones y excoriaciones, mientras que el conductor del otro rodado resultó prácticamente ileso. La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.

Comentarios