Declaró ante la Fiscalía de Instrucción Nº 3

Acusado de ultrajar a su ex esposa negó los cargos

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

El hombre que fue detenido el domingo último tras ser denunciado por su ex esposa por haber abusado sexualmente de ella, declaró ante el Fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, y negó los cargos en su contra. El sospechoso entró en una crisis nerviosa durante la indagatoria, y fue necesaria la asistencia de un serivicio de emergencias para tranquilizarlo.
El imputado, de apellido Montiel, que cuenta con la asistencia letrada del abogado Víctor García, fue indagado como supuesto autor del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”. El hecho que se le imputa fue denunciado por su ex esposa el domingo por la mañana.
Según la acusación, pese a tener una orden de restricción domiciliaria, el día señalado el imputado se habría presentado en la vivienda de la mujer y tras una violenta discusión, terminó agrediéndola física y sexualmente. La agresión fue de tal magnitud, que la mujer debió ser trasladada hacia el Hospital San Juan Bautista, donde se acreditó que había sufrido una lesión con un arma blanca en sus genitales.
Ante el fiscal, el imputado negó la acusación y manifestó que el domingo no estuvo en la casa de la víctima. Y dejó entrever que pudo haber sido la mujer quien se autolesionó para inculparlo a él.
Además, citó otros antecedentes de la relación violenta que mantuvo con la víctima.

Descompensado

Durante el acto de indagatoria, que se llevó a cabo ayer a la mañana en el edificio de Junín 632, el imputado rompió en llanto varias veces al relatar que sería incapaz de cometer un hecho como el que se le imputa.
Al término de la traumática declaración, el acusado se descompensó. Una unidad de emergencias debió acudir a la Fiscalía para asistirlo. Una vez que se recuperó fue trasladado nuevamente.

Comentarios

Otras Noticias