Importante incendio en Belén

Atrapado en su casa en llamas

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Durante la noche del lunes alrededor de las 20:00 se registró un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Calchaquí de la ciudad de Belén, cuando al parecer tras un corto circuito, el siniestro se desencadenó en gran parte de la casa, ocasionando importantes daños materiales e imposibilitando al propietario salir del lugar, mientras intentaba salvar alguna de sus pertenencias y controlar el fuego.
Debido a la magnitud del siniestro los trabajadores de un supermercado vecino colaboraron con sus extinguidores, y después de una hora finalmente lograron apagar el foco ígneo.
Por su parte el propietario de la vivienda damnificada, un hombre identificado como Miguel Santillán, se desvaneció luego de inhalar monóxido de carbono cuando tras de su intento desesperado por rescatar algunas cosas del interior de su domicilio, desafortunadamente cayó inconsciente en la parte trasera de la casa y debió ser rescatado por los vecinos.
Santillán, como resultado del siniestro, sufrió quemaduras de consideración en sus manos al intentar salvar algunos objetos que eran consumidos por las llamas.

Quejas

Luego de que los vecinos fueran los encargados de apagar el incendio, manifestaron su indignación hacia el gobierno municipal que prometió brindar una división de Bomberos voluntarios para la ciudad de Belén.
 

Comentarios