Designan a Javier Herrera como Fiscal de Instrucción Nº 3

Ayer juró ante la Corte de Justicia junto a otros nuevos funcionarios.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

En un acto llevado a cabo en el Salón San Martín de la Corte de Justicia, el abogado Javier Herrera asumió como Fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, cargo que cubrirá en comisión hasta que se designe al titular. Junto a Herrera, en el mismo acto realizaron la jura tres nuevos funcionarios que se desempeñarán en distintas áreas del Poder Judicial.
Se trata de las abogadas Ana Leticia Agüero, quien asumió como secretaria del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral de 3º Nominación y Claudia Rosana Avilez, quien se despempeñará como Secretaria de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. Además, prestó juramente la asistente social Rosa Andrea Cano, que irá a la oficina de Asistencia a la Víctima del Delito.
Javier Herrera venía de-sempeñándose en el cargo de secretario de la Fiscalía General, puesto que ocupó luego de pasar por distintos peldaños en su carrera judicial. La Fiscalía Nº 3 había quedado vacante a comienzos de septiembre cuando su titular, Alejandro Dalla Lasta, asumió como Fiscal Correccional. Y el Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir ese cargo a partir del próximo 4 de noviembre.

Comentarios