Detenidos con drogas

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Personal de la brigada de drogas de la Policía Federal, detuvo a un joven que portaba sustancias ilegales en el bolsillo de su pantalón, en el loteo “Luis Olmos” de la localidad de Santa Rosa.

Los efectivos lograron secuestrar cinco (5) envoltorios de nylon de color blanco, que sometidos a la prueba de campo arrojaron como resultado que se trataría de “cocaína”. De otro bolsillo secuestraron tres (3) envoltorios con una sustancia vegetal y varios cigarrillos de marihuana.

El joven fue trasladado a la dependencia policial de la calle San Martín 244, para dar intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Ricardo Moreno, realizándose las diligencia procesales del caso.

En otro operativo similar, efectivos de la Comisaría Segunda que efectuaban un operativo vehicular e identificación de personas sobre Hipólito Irigoyen, entre Rioja y Buenos Aires, arrestaron a dos personas mayores de edad, y les secuestraron la motocicleta en la que se conducían. Los efectivos detectaron que uno de los individuos portaba una “bochita” con marihuana, por lo que se convocó al personal de la Dirección de Drogas, que efectuaron la prueba de campo correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias